25 noviembre 2008

Maratón de Salsa por la Teletón

Este sábado 29 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, todos los amantes de la salsa se reunen para ayudar a la Teletón.
En el estacionamiento de los Edificios Públicos se darán cita los Instructores de Baile: Alvaro Chang, Lizza Reyes, Anibal Nuñez, Fabiola Quelopana, junto a ellos estarán Eller Osorio, José Salazar y se espera la participación para el cierre del evento de la Orquesta SON Caliente. El apoyo ha sido a nivel nacional y ya aceptaron la invitación el director Luis Pizarro de la escuela "Son Rumbero" de Iquique y el Productor de Eventos y Director de la Academia "MI SALSA" de Santiago, Alejandro Salazar.

"Creo que todos hemos escuchado y nos hemos atrevido a dar unos pasos de salsa en alguna fiesta o convivencia, nosotros queremos que con estos pasos, ayudemos a otros a dar un paso más", manifestó Cristian Martínez de "Somos Arica Mambo", organizador del evento, quien agregó: Con $500 se podrá ingresar al Estacionamiento de los Edificios Públicos y asi participar de estas 8 horas de baile, esperamos tener una rotación de unas mil personas durante el día para asi lograr nuestra meta de $500.000. Además estamos desafiando a una empresa a que deposite UN millón de pesos para la Teletón si nosotros logramos para el final de la jornada (6 de la tarde) juntar a 100 parejas de baile. Para ello, los instructores estarán animando a la gente y dictando talleres de salsa, bachata, son, chachacha y rumba; a ellos se suman nuestros amigos de la salsa quienes estarán invitando a la gente a bailar durante toda la jornada.
Este evento está utilizando todos los medios electrónicos para la promoción como lo es: Facebook, Fotolog y el correo de la organización: somosaricamambo@gmail.com. A las empresas que quieran sumarse y aceptar el desafío pueden hacerlo a través del correo o directamente con el encargado al número de celular: 09 7795 9482.

Fotos del primer encuentro: FOTO 1 - FOTO 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Invitados a escuchar lo nuevo de Orquesta La Bohemia en www.cristiangonzalezlabohemia.com con un tema firmado con Sony "Como quisiera decirte" y ahora en el 2009 "La chica de la bella mirada"

orquestalabohemia@hotmail.com http://www.youtube.com/watch?v=TVFDrSKqxrE

Saludos Dios los bendiga!